Servicios

Entendemos que la contabilidad de una empresa no es solo la obligatoriedad legal de llevarla, sino saber utilizar la información que de ella se desprende.

Expertos asesores

Realizamos informes personalizados para que nuestros clientes reciban esa información con la antelación suficiente para la toma de decisiones, y, sobre todo, para que el cliente conozca la situación de su empresa.

La tecnología es un factor primordial en el buen funcionamiento de una empresa, por lo que apostamos por SAGE, empresa líder en software de gestión empresarial, como nuestro principal proveedor de software. Siendo nombrado DAFIS como “SAGE, Profesional Advisor” y ofreciendo a nuestros clientes servicios de valor añadido.

Somos pioneros en la concesión de un área privada para cada cliente, en la que podrá consultar y descargar los diferentes documentos oficiales que hayan sido presentados, así como cualquier otro documento que el cliente solicite (escrituras, contratos, balances, DNI, CIF….) Pudiendo acceder a ellos desde cualquier ubicación del cliente.

DAFIS | Expertos asesores

Servicio de contabilidad

Contabilidad de Sociedades y personas físicas. Somos una oficina de servicios empresariales, en las que nos hacemos cargo de la gestión de clientes, y proveedores, confección de facturas, etc.

Asesoría fiscal

Tramitación fiscal de todos los impuestos referente a la actividad: IVA, pagos a cuenta y Renta, retenciones, resúmenes anuales, etc.

Servicios Jurídicos

Servicios jurídicos, Fiscal, Laboral, Social, Jurídico mercantil…a través de colaboradores profesionales con una larga trayectoria en sus diferentes campos.

Servicio de Relaciones Laborales

Confección de nóminas y seguros sociales, contratos laborales y sus prórrogas, finiquitos y liquidaciones de trabajadores, etc.

¿Por qué elegirnos?

DAFIS | Experiencia

Más de 25 años

Llevamos desde 1991 desarrollando nuestra actividad de la mano de nuestros clientes.

DAFIS | Multidisciplinar

Equipo multidisciplinar

Poseemos un equipo profesional, formado por expertos en: jurídico fiscal, jurídico laboral, graduado social y jurídico mercantil.

DAFIS | SAGE

Programa SAGE Professional Advisor

En DAFIS apostamos por la mejor tecnología en software de gestión empresarial.

DAFIS | Área privada

Área privada para clientes

Nuestros clientes poseen un área privada, donde pueden acceder y descargar sus documentos en cualquier ubicación.

Últimas noticias

Cambios en los pagos con tarjeta superiores a 30 euros: ahora requieren doble autorización

Cambios en los pagos con tarjeta superiores a 30 euros: ahora requieren doble autorización

La nueva normativa europea ha entrado en vigor este lunes 1 de febrero y la mayoría de comercios están adaptados…
Las fechas más importantes del calendario fiscal de 2021 para pymes y autónomos

Las fechas más importantes del calendario fiscal de 2021 para pymes y autónomos

Conoce tus obligaciones con Hacienda con el calendario fiscal 2021 para pymes y autónomos. Plazos y modelos a presentar en cada…

Contacta con nosotros

Puedes contactarnos a través de nuestro correo, por teléfono o rellenando nuestro formulario.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales de reconocido prestigio, preparados para atenderte, en todo momento, de forma personalizada y adoptar soluciones para cada caso concreto, en función de tus necesidades.

Nuestros partners