La Campaña de la Renta 2019 empezará el 1 de abril y concluirá el 30 de junio de 2020

Publicado el 19 de febrero de 2020

La campaña arranca para la presentación por Internet y teléfono

El 13 de mayo se podrá presentar de forma presencial

En concreto, el 1 de abril arranca la campaña para la presentación por Internet de las declaraciones de Renta y Patrimonio 2019, así como para aquellos contribuyentes que deseen realizar por teléfono la declaración de Renta.

Los contribuyentes que opten por la presentación presencial en comunidades autónomas y oficinas de la AEAT de la declaración anual de Renta 2019 está prevista que se pueda realizar a partir del miércoles 13 de mayo.

El plazo de la campaña de 2019 finaliza el 30 de junio en general, si bien concluirá con anterioridad, el 25 de junio, en los casos de declaraciones con resultado a ingresar con domiciliación en cuenta.

Además, aquellos que elijan el fraccionamiento del pago de la declaración tendrán que realizar el segundo abono antes del 5 de noviembre.

Artículos relacionados

Así controla Hacienda los movimientos bancarios y en efectivo de los autónomos

Así controla Hacienda los movimientos bancarios y en efectivo de los autónomos

Fuente: Autonomosyemprendedor.es Hacienda controla cada vez más las operaciones bancarias y en efectivo de los autónomos. Aparte de con sus…

Hacienda lanza una gran operación en ocho comunidades contra el fraude fiscal en el sector del calzado

Fuente: 5 Dias La Agencia Tributaria inició este martes una gran operación coordinada en ocho comunidades autónomas contra el fraude…