Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19 información de la AEAT relativas a dicha situación.

Publicado el 20 de marzo de 2020

Ante las innumerables noticias falsas que corren por la red, sólo hay que hacer caso a la información oficial, por lo que os dejamos los enlaces directos al BOE y a la información de la AEAT.

Con la excepcional situación que vivimos en estos días, y ante la incertidumbre que tenemos todos , os dejamos información directa de la Agencia Tributaria, como el resumen de las medidas tomadas por esta situación que, a modo de preguntas frecuentes, resuelven muchas dudas de las que se están suscitando en estos días, todas ellas referidas a plazos y aplazamientos de deudas.

Avisos Importantes de la AEAT

Igualmente, os dejamos un enlace directo al BOE para que podáis tener la información directa y fidedigna de las actuaciones y Decretos que se están publicando diariamente.

Publicaciones del BOE actualizado al 20 de Marzo

Artículos relacionados

Así controla Hacienda los movimientos bancarios y en efectivo de los autónomos

Así controla Hacienda los movimientos bancarios y en efectivo de los autónomos

Fuente: Autonomosyemprendedor.es Hacienda controla cada vez más las operaciones bancarias y en efectivo de los autónomos. Aparte de con sus…

Hacienda lanza una gran operación en ocho comunidades contra el fraude fiscal en el sector del calzado

Fuente: 5 Dias La Agencia Tributaria inició este martes una gran operación coordinada en ocho comunidades autónomas contra el fraude…

La Campaña de la Renta 2019 empezará el 1 de abril y concluirá el 30 de junio de 2020

La campaña arranca para la presentación por Internet y teléfono El 13 de mayo se podrá presentar de forma presencial…